InfoisInfo España

Central del Gourmet ®
Vinos en Villanueva de Gállego

www.centraldelgourmet.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97624601?

Dirección

Rio Guadalope nº 10, nave 22 (Polígono San Miguel). Polígono Industrial San Miguel.. C.P. 50830, Villanueva de Gállego, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Central del Gourmet ®

Gourmet en Villanueva de Gállego, Licores en Villanueva de Gállego, Alimentación ecológica en Villanueva de Gállego, Tienda de alimentación en Villanueva de Gállego

Tu Tienda Gourmet online habitual donde encontraras una cuidadosa selección de productos gourmet elaborados de forma natural y artesanal, que te sorprenderán por su relación calidad/precio.

Central del Gourmet ® una tienda gourmet online que desde sus inicios en el año 2008 contamos con una amplia tradición y saber hacer en el mundo de nuestra gastronomía con más de 9 años de experiencia.
Desde nuestro centro logístico en Zaragoza, vendemos y distribuimos un amplio catálogo de productos con más de 400 referencias asociadas a la gastronomía.
Nuestro objetivo es servir a nuestros clientes en el día a día desde la compra de productos individuales hasta la posibilidad de hacer un regalo gourmet, con envíos tanto a nivel nacional como internacional.
El cariño por nuestro trabajo y la ilusión revivida cada año, nos hace esmerarnos en la selección de nuevos productos gourmet, para nuestro amplio catálogo, con la mejor relación calidad precio, para garantizarles su satisfacción.
Buscamos pequeños productores artesanos que conforman la amplia riqueza gastronómica y privilegiada que tenemos de España, que se elaboran de manera natural y artesanal, en donde la selección de sus ingredientes son de proximidad, de la mejor calidad y 100 % naturales sin aditivos y cada día más algunos con el certificado de BIO ecológico.
La elaboración natural y artesanal son las claves de la calidad y la excelencia.
Muchos de ellos son marcas desconocidas y los hemos seleccionado por su magnífica calidad con el objetivo de que todos cumplan con sus expectativas.
Añadir que estamos especializados en el Regalo Gastronómico durante todo el año, con el fin de que el que lo reciba pueda descubrir nuevos sabores y compartirlos con los más cercanos.
Le ponemos a su alcance a través de nuestra tienda online todo nuestro catálogo de productos, que le permitirá de una manera rápida, fácil y eficaz, consultarlos, ver sus características, fotografías y de una manera sencilla realizar el proceso de compra, con múltiples formas de pago y envíos a donde desee.
También si lo prefiere, puede realizar los pedidos por teléfono, o bien le podemos enviar a través de nuestro correo propuestas o presupuestos que se ajusten a sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.
Internet es un canal muy importante para nosotros, para llegar a todo el mundo, sin perder el trato cercano, el servicio pre y postventa y potenciándolos cada día, consiguiendo la satisfacción de más clientes.
Tenemos en nuestra gastronomía una relación y variedades de productos a unos precios muy asequibles y sorprendentes al alcance de muchos y que te hacen descubrir y entender en muchos casos las costumbres y culturas gastronómicas de esos lugares.

Te invitamos a que entres en nuestra tienda gourmet online:
Leer más...

Redes sociales

Productos

Aceites y Vinagres GourmetCava y Champagne
Comida Preparada Gourmet
Conservas Gourmet
Destilados y Licores artesanos
Dulces y Mermeladas Gourmet 
Foies y Patés Gourmet 
Frutos Secos y Aperitivos Gourmet
Jamones y Embutidos Gourmet
Legumbres Gourmet
Packs Promocionales Gourmet
Quesos Gourmet
Regalos Gourmet
Salsas y Sales Gourmet
Vinos Gourmet

Marcas

    Aceite Somontano
    Aceites Molino Alfonso    Aljomar Jamones y Embutidos    AYANTO Mojo Artesano Canario    Azpilicueta    Azuaga Ibericos    Bioterra
    Bodega Viñas del Vero    Bodegas Aragonesas    Bodegas Asenjo & Manso    Bodegas Borsao    Bodegas Estada Somontano    Bodegas LAN Rioja    Bodegas Langa    Bodegas Pegaláz    Bodegas y Viñedos Tamaral    Cafés Plaza del Castillo
    Care wines    Central del Gourmet    Charles de Fere    CINCO JOTAS 5J    Codorníu Raventós    Comtesse du Barry    Conservas 1884    Conservas Angel Ria    Conservas Areoso    Conservas Juker    Conservas La Selecta    Conservas Ortiz    Conservas Pozán de Vero    Conservas Rosara    Eguren Ugarte
    El corral del tio Nicasio    Freixenet
    Gran Duque de Alba
    Hacienda Iber
    Herederos del Marqués de Riscal    Jespep
    La Cala de Albert Adrià
    La Rosa Ibérica    La Tejea Conservas Artesanas    La Vendimia de Tabernillas    Los Majos    Lucien Saveurs    Jalea de Luz
    Marqués de Riscal    Marsan Quesos    Mont Marcal    Monte Real    Pago de los Olivos
    Parxet Cava    Sabores del Guijo
    Santiago Ruiz    Segura Viudas    Soler Romero    Turmeon Bodegas Jaime
    V de Navarra
    Valette Foie Gras    VIÑA ALBINA    Vionta
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Central del Gourmet ® (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio